Más información

¬ŅProtector impermeabilizante de telas y tapices?

Somos amantes de la decoración, pero no así, de las manchas y la suciedad.

Protector textil esta fabricado en base a nanotecnología, logrando los increíbles resultados que de seguro has visto en nuestras fotos y videos. 

Podrás proteger tus sillones, sillas, sitiales, banquetas, tapetes, alfombras (de pelo corto) y mucho más! 

Sabemos que cada mueble esta construido con telas nobles como lino, felpa, terciopelo entre otros y el miedo que nos da aplicar un producto.

Protector textil fue sometido a diferentes pruebas y en diferentes tipos de tapices y telas, logrando un perfecto resultado, No deja olor,  No cambia la textura ni la sensación al tacto y tampoco altera el color original. 

 

¬ŅCu√°nto dura la protecci√≥n?

Si bien es difícil establecer un tiempo exacto, recomendamos una nueva aplicación cada 6 meses para mantener el efecto protector al 100%.

Si la tela o el tapiz se lava, deberas aplicar nuevamente Protector Textil.

 

Como impermeabilizar tu sof√° o tapiz favorito

El procedimiento para proteger tus tapices en muy sencillo. Protector Textil viene en formato rociador, el atomizador esta pensado exclusivamente para pulverizar y cubrir de forma sencilla la superficie del tapiz.

Siempre debes aplicar de lado a lado, en una primera pasada y luego de arriba a abajo en una segunda pasada. El desafío es que el protector cubra el 100% de la tela.

El secado y proceso de curado es de 24hrs, la tela o tapiz no se debe usar en este tiempo. 

 

Protector Textil y sus beneficios

Protector textil te ayudará a mantener tus muebles favoritos como nuevos, no solo te ayudará con las manchas, prolongará la vida util del mueble y evitará la decoloración producto del desgaste o la exposición al sol. 

Nuestro Protector de tela no es Tóxico, no es inflamable y es amigable con el medio ambiente. 

 

Telas y tapices m√°s comunes

Muchas veces nos preguntan si nuestro protector de tela puede impermeabilizar tapices nobles como el velvet, felpa o el favorito de muchos! el lino, y la respuesta es S√ć.

Para entender en que tipo de tapices podemos aplicar y cuales no, debemos tener claro que la tela no debe tener perforaciones (separaciones) en la superficie.

Para generar la capa protectora sobre la tela o tapiz, debemos cubrir el 100% de la superficie, éste es el mayor desafío.

 

Después de aplicar, la tela o tapiz cambia?

Este es uno de los mayores miedos! y claro! el proceso de encontrar el mueble perfecto, el material, el color, dise√Īo, para luego estropear todo el proceso!!! nooo por favor.¬†

Protector Textil es la mejor opción para impermeabilizar tu tapiz favorito. No manchará la tela, puedes aplicarlo con tranquilidad. Sentirás un leve olor en el proceso pero no te preocupes! el olor desaparece. 

Hemos realizado reiteradas pruebas con diferentes tipos de tela y tapices y no tendr√°s problemas.

Un dato importante, es que la tela o tapiz debe estar limpio y seco. recomendamos una limpieza de tapiz antes de aplicar, hay manchas que no se ven y al momento de aplicar el tratamiento quedaran expuestas.

 

Protector textil sirve para alfombras?

Esta es otra de las preguntas más comunes en nuestras redes sociales. Protector textil puede ser aplicado en alfombras, pero solo en pelo corto. 

alfombras tipo "tapete", yute, sisal, trenzadas, y pelo corto tendrán un mejor rendimiento ya que lograremos cubrir toda la superficie.