Instrucciones

  1. La Superficie debe estar limpia y seca.
  2. Cubra las zonas donde NO quiere aplicar producto. 
  3. Agitar antes de usar. 
  4. A una distancia de 10cm, aplique de forma uniforme, barridos de lado a lado y luego de arriba hacia abajo. Debe cubrir toda la superficie. 
  5. Si estas ocupando nuestro Pulverizador, debes verter max 1L de Protector Textil, bombear hasta que sientas el cambio de presión y aplicar a una distancia de 10cm. 
  6. Si tu tapiz es Felpa, Velvet, Terciopelo o similares, deberás aplicar dos veces sobre la misma superficie. (este tipo de tapices, al pasar la mano, generan un efecto de 2 caras) Debes cepillar el tapiz en sentido contrario, aplicar, luego esperar 10 min, cepillar en sentido original y volver a aplicar. 
  7. Hágalo con calma y por zonas, como si estuviese pintando, un error común, es aplicar muy rápido (como si fuera un aromatizante de tapiz).
  8. Aplicar en una zona ventilada, sentirás un leve olor, propio del producto, pero desaparecerá rápidamente. Protector textil NO deja olor. 
  9. Ahora viene el proceso de secado y curado, debes dejar sin uso durante 24hrs. NO Debes cubrir, tapar o colocar cosas sobre la superficie. 
  10. Ya puedes ocupar sin problemas! 

En caso de Manchas

  • Puedes aspirar y sacudir de forma normal tus muebles una vez que estén protegidos 
  • En caso de derrame de líquidos, recomendamos una toalla absorbente para retirar todo el exceso. 
  • Para manchas sólidas, lo primero es retirar el exceso y luego con un paño microfibra levemente húmedo, frotar. No utilices cualquier paño y evita colores fuertes, no queremos que el paño destiña la superficie producto de la mala calidad.
  • Para manitos o patitas marcadas con polvo/tierra, recomendamos cepillar o aspirar, en ningún caso pasar paño húmedo 

 

 

 

 

 

Descarga nuestra Ficha técnica Aquí